Buscar
  • Ricardo Carrasco Stuparich

Workshop. El Arte de Fotografiar en tus Viajes, 25 y 26 de Noviembre. Viña del Mar / Chile.


Workshop. El Arte de Fotografiar en tus Viajes.

Basado en mi viaje al gran Cañón del Colca, Perú. Narrativa visual de un recorrido Andino.

Con este Workshop dirigido a la fotografía de viajes aprenderás a entender tus herramientas para lograr mejores imágenes y las técnicas necesarias para hacer de tu itinerario algo coherente con tus anhelos, tanto estéticos como editoriales.

El fotógrafo(a) de viajes debe conocer y comprender sus fortalezas para potenciarlas en su periplo. Debe intuir y observar detalladamente y discriminar, dejar fuera lo menos relevante, concentrarse y capturar lo esencial. En un viaje ocurren miles de cosas interesantes que asedian al creador; desde las formas, colores, rostros, atuendos, texturas, eventos y un sinnúmero de fenómenos visuales que es necesario ordenar con el fin de desarrollar un discurso convergente hacia nuestros intereses.

Preparar tu viaje, saber de antemano la logística visual de tú recorrido con el fin de poder contar con un portafolio contundente y sólido al momento de enseñar tu trabajo a posibles clientes del ámbito editorial o autoral. Al finalizar el Workshop sentirás claridad en lo que buscas y podrás narrar visualmente tu propia historia.

El workshop se realizará en la ciudad de Viña del Mar, entre el 25 y 26 de noviembre de 2017


55 vistas
  • Black Facebook Icon